Vida solo cuesta Vida

La invitación es iniciar una travesía dentro y fuera de ti. Bajo esta premisa, nos comprometemos entregar toda la información necesaria para que esto suceda.

En La Ruta

Fuera de las plataformas de despegue, que mencionaremos a continuación, el dedo se vuelve muy complicado. Así es que les recomendamos tenerlas en cuenta y priorizar esperar por un tramo largo que avanzar en trayectos cortos.

CALIFICACIÓN

Plataformas de Despegue

  • Puerto Iguazú, Provincia de Misiones

Éste es un pueblo fronterizo, y en este caso no solo hay dos fronteras sino tres: Brasil, Paraguay y Argentina. Esta condición hace que no muy lejos del centro del pueblo (aproximadamente a 1 km) se encuentre una aduana. Ésta es muy transitada y los vehículos se ven obligados a frenar. Mayormente se forman filas de camiones ordenados por destinos. Por lo tanto es una muy buena oportunidad para hacer dedo. Incluso tienes la posibilidad de ingresar y conversar con los conductores hasta convencerlos de que te lleven. De aquí salen camiones rumbo a Santiago de Chile, Asunción, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Sao Pablo, Rio de Janeiro, Manaos, Belen, entre otros.

  • Mendoza, Provincia de Mendoza

Un muy buen lugar para hacer dedo dentro de la ciudad de Mendoza es PUERTO SECO, ésta es una aduana por la cual los camiones que vienen desde Chile o van esa misma dirección están obligados a pasar. Ésta aduana no funciona en la mañana, alrededor de las 18 hs. comienzan a liberar los camiones y casi como en un desfile, salen uno detrás del otro hasta las 24 hs. aproximadamente. Aquí también tienes la posibilidad de ingresar y conversar cara a cara con los conductores que desde ya te recomendamos que en primera instancia te acerques a los camiones chilenos, esos nunca nos fallan. De aquí salen camiones rumbo a Santiago de Chile, Buenos Aires, Brasil, Córdoba, San Luis, Puerto Iguazú, Paraguay, entre otros.

  • Capital Federal, Provincia de Buenos Aires.

En esta gran ciudad, hay varios puntos estratégicos para despegar a lugares bien alejados, como por ejemplo: Retiro, Liniers, costanera sur, entre otros. Pero la que nosotros recomendamos, es COSTANERA SUR. Para llegar al punto indicado, primero tienen que ir hasta Puerto Madero y seguir avanzando hasta toparse con el Río de la Plata, y luego doblar a la derecha (hacia el sur) bordeando siempre la costanera, hasta que veamos la estatua de los españoles, la cual se verá solo en el caso de que no esté lleno de camiones alrededor. De ahí están a 100 metros de la aduana. Aquí no podrán ingresar pero la mayoría de los camiones están fuera de la aduana esperando, asique igualmente podrán conversar con ellos. De aquí salen camiones rumbo a Santiago de Chile, Asunción, Brasil, Mendoza, Córdoba, muchísimos, entre otros.

Esperamos aportar mas plataformas, necesitamos tu ayuda en esto (vidasolocuestavida@gmail.com).

 

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: