Vida solo cuesta Vida

La invitación es iniciar una travesía dentro y fuera de ti. Bajo esta premisa, nos comprometemos entregar toda la información necesaria para que esto suceda.

Provincia de Salta

Finca La Huella
Vaqueros, Salta

Se encuentran 15 km de la ciudad principal. Es una granja de familia, tienen 3 niños con edad entre 3 a 14. Cuenta con una huerta orgánica, un vivero de árboles nativos, un huerto, panales de abejas y un pequeño rebaño de cabras. Producen queso, hacen jabón y mermeladas. Son dueños de 30 ha, la mayor parte es bosque nativo. Estan involucrados en proyectos sociales y especialmente orientado a la educación de los niños, junto con los vecinos apoyamos a una biblioteca pública y las actividades culturales para la comunidad local.

Contacto: Olga Lubel
Direccion: Belgrano s/n , 4401 vaqueros, Salta
Telefno : +54 387 401 1729
Email : fincalahuella@yahoo.com.ar

5 comentarios»

  Federico Vila wrote @

Hola, me interesaría recibir información de actividades que surjan en la finca La Huella. Tambien me interesan los intercambios que hacen donde uno puede ir y trabajar para el lugar.
Gracias, Federico.

  vidasolocuestavida wrote @

Hola Federico hemos enviado un mail a tu cuenta!
saludos!!

  Melina wrote @

Hola! quería saber si reciben voluntarias para trabajar a modo de intercambio. Estoy interesada en aprender sobre permacultura.
Espero me respondan!
Abrazo
Meli

  Dorayne Storani wrote @

Me pasó esta página un amigo que ahora se encuentra vivendo en Australia,me parece muy bueno el proyecto,y seguramente estaré en cualquier momento por allí de visita,vivo en estos momentos en Jujuy,mando mail,abrazos

  Cristina Teresa Olguin wrote @

Hola vi articulo diario sobre la granjuela me interesa tema voluntariado que actividades se llevan a cabo?gracias


Responder

