Vida solo cuesta Vida

La invitación es iniciar una travesía dentro y fuera de ti. Bajo esta premisa, nos comprometemos entregar toda la información necesaria para que esto suceda.

Laguna el Barco

 

Provincia del Bio-Bio, Región del Bio-Bio

El fundo “El Barco” con una superficie de 18 mil hectáreas, está enclavado en plena cordillera andina, a 170 kms al este de Los Ángeles. Existen en su interior innumerables valles de tupidos bosques nativos regados por caudalosos ríos. Se encuentran además imponentes montañas, rocosos cerros y suaves lomas. Cientos de especies y vegetales habitan sus extensas llanuras. Sin embargo, si de belleza se trata, existen en el lugar parajes de ensueño, como la hermosa laguna que lleva el nombre del fundo. La laguna “El Barco”, con una superficie de 200 hectáreas, es verdaderamente un espectáculo de belleza, abundancia y paz.

Anuncios

4 comentarios»

  Rene salazar cifuentes wrote @

Muy lindos los lugares que tiene nuestro. Pais paisajes precioso.debiera haber un sistema por medios de cajas de compensacion que uno tenga en forma particular la facilidad de poder viajar .aun costo razonable o hacer un tour.al alcance de nuestro bolsillo y de forma conocer nuestro chile.

  ignacio wrote @

caja de compensacion para viajes? perdon rene, yo adoro nuestro pais, pero creo que hay prioridades mas importantes que subvencionar el turismo. viajar es un lujo y quien quiera hacerlo debe esforzarse para ahorrar y poder lograrlo. chile es un pais del 3er mundo, despertemos

  Hector Molina I. wrote @

El lugar es una maravilla, a quienes deseen disfrutar de la tranquilidad y apreciar la nobleza de la naturaleza les recomiendo visiten el lugar, disfruten de sus senderos sus rios cercanos el lago es muy tranquilo cuenta con aguas calidas para el baño playa con arena suave, apto para botes, kayat, gran cantidad de araucarias milenarias, y arboles nativos, podras ver los hermosos carpinteros hasta en la zona de camping, si te agrada la pesca tambien tienes la oportunidad de hacerlo. La ruta es buena de camino con ripio y solo los ultimos 10 km son de cuidado con un camino mas blando, recomendable para vehiculos con doble traccion para no sufrir tanto, porque si lo haces en automovil con traccion simple tendras lo mas probable que alguien te ayude. Las noches son mas frias y procura llevar buen abrigo. Si lo haces en bus este te dejara a una distancia de 9,5 kms con un tiempo estimado de dos horas de caminata. No lleves mucho pan, puedes conseguir ricas tortillas por 1000 pesos c/u. Disfruta de tu estadia y conoce el lugar te gustara la tranquilidad y no olvides que debes cuidar estas maravillas dejando limpio el lugar.El valor por persona es de 2000 pesos para adultos este año 2014 y los niños pagan la mitad.
Se los recomiendo desde Stgo de Chile.
Hector Molina.

  Hector Molina I. wrote @

El lugar es una maravilla, a quienes deseen disfrutar de la tranquilidad y apreciar la nobleza de la naturaleza les recomiendo visiten el lugar, disfruten de sus senderos sus rios cercanos el lago es muy tranquilo cuenta con aguas calidas para el baño playa con arena suave, apto para botes, kayat, gran cantidad de araucarias milenarias, y arboles nativos, podras ver los hermosos carpinteros hasta en la zona de camping, si te agrada la pesca tambien tienes la oportunidad de hacerlo. La ruta es buena de camino con ripio y solo los ultimos 10 km son de cuidado con un camino mas blando, recomendable para vehiculos con doble traccion para no sufrir tanto, porque si lo haces en automovil con traccion simple tendras lo mas probable que pedir que alguien te ayude. Las noches son mas frias y procura llevar buen abrigo. Si lo haces en bus este te dejara a una distancia de 9,5 kms con un tiempo estimado de dos horas de caminata. No lleves mucho pan, puedes conseguir ricas tortillas por 1000 pesos c/u. Disfruta de tu estadia y conoce el lugar te gustara la tranquilidad y no olvides que debes cuidar estas maravillas dejando limpio el lugar.El valor por persona es de 2000 pesos para adultos este año 2014 y los niños pagan la mitad.
Se los recomiendo desde Stgo de Chile.
Hector Molina.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: