Vida solo cuesta Vida

La invitación es iniciar una travesía dentro y fuera de ti. Bajo esta premisa, nos comprometemos entregar toda la información necesaria para que esto suceda.

Playa Blanca

Playa Blanca, Isla Barú, Departamento de Bolívar

La arena blanca, el aislamiento, aguas tranquilas y cristalinas, la casi perfección, convierten a este sitio en una de las mejores playas de Colombia.

La realidad es que poca gente elige este sitio para dormir, y apenas llegan unos puñados de turistas diarios en lanchas desde Cartagena. Casi nadie se queda más de algunas horas. Y asi igual sucede con los vendedores, este es un cambio positivo a las playas en Cartagena.

Lo más típico en Playa Blanca es una hamaca colgada entre palmeras con un mosquitero sobre él, ya sea por la playa o dispersos en uno de los campos verdes. No hay electricidad ni agua corriente por el momento.

La manera más fácil de llegar a Playa Blanca es en barco. Todos los días excepto los domingos, los pequeños barcos de carga salen de Mercado Bazurto, el gran mercado de Cartagena, en Playa Blanca. Asegurate de estar en el mercado a más tardar las 9 am para asegurar tu lugar en tabla en ambas direcciones.

También se puede llegar a Playa Blanca por tierra. Hay que cruzar el Canal del Dique en Pasacaballos (vía Mamonal a partir de Cartagena). Después de Pasacaballos tomar la carretera de Playa Blanca / Corregimiento de Barú. El recorrido total dura entre el 60 y 90 minutos.

Anuncios

1 comentario»

  JUANA FREDES wrote @

QUE MARAVILLA ,, PÁRESE EL CARIBE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: